Preguntas Frecuentes


AdminWall es un Punto de Venta/Tienda en línea diseñando para negocios y restaurantes que facilita tu proceso de venta haciéndolo que sea más rápido y eficaz.

Por el momento solo funciona en Android, no obstante, hemos recibido muchos Comentarios para agregarnos a iOS y trabajamos en una versión compatible para Apple. ¡Síganos en nuestras redes para enterarte de más noticias!

Crear tu negocio digital es muy fácil!. Aquí te apoyamos a configurarlo.

Tenemos un paquete gratuito para las PyMEs y para toda persona que quiera probar la app, también tenemos licencias con ventajas especiales. Aquí puedes ver nuestros planes.

No existe un costo sobre tus ventas, el cobro es solamente por la licencia de AdminWall. Aquí puedes ver nuestros planes.

Si, solo necesitas tener un dispositivo Android conectado a internet. Cada móvil debe tener Activo su cuenta.

Todos tus datos están resguardados en la nube. Puedes acceder a ellos en cualquier parte del mundo desde cualquier Dispositivo Android con la app instalada y conexión a internet.

El periodo de prueba es gratuito por tres meses. Después de este tiempo puedes comunicarte con servicio al cliente, donde se te hará una breve encuesta para mejorar el servicio. Terminando la encuesta se te vuelve a liberar el plan free.

Compra un plan diferente y automáticamente cambiará el plan. Aquí puedes ver nuestros planes.

Los días restantes de tu plan se pierden al contratar uno nuevo. Consulta Términos y Condiciones para mayor información.

Por el momento no existe un sistema AdminWall para escritorio, pero estamos trabajando para mejorar. ¡Síganos en redes sociales para estar al pendiente de nuestras noticias!

Solamente se puede manipular un solo negocio por registro de cuenta administrador.


Almacenes y Stock